...DISCURSO DE CANTINFLAS: UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...

EL GRAN DICTADOR...DISCURSO...CHARLES CHAPLIN...

lunes, 22 de septiembre de 2008

....ISLAS....ISLAS......

En 10 islas desiertas en medio de la nada...naufragaron las siguientes personas:Isla 1 : dos italianos y una italiana... Isla 2 : dos franceses y una francesa.
Isla 3 : dos alemanes y una alemana. Isla 4 : dos griegos y una griega.Isla 5 : dos ingleses y una inglesa.Isla 6 : dos australianos y una australiana.Isla 7 : dos argentinos y una argentina.Isla 8 : dos japoneses y una japonesa..Isla 9 : dos rusos y una rusa.Isla10: dos chilenos y una chilena.Un mes después... En cada una de las islas, sucedía lo siguiente:Isla 1: Un italiano mató al otro para quedarse con la italiana.Isla 2: Los 2 franceses viven felices con la francesa un 'menage atrois'.Isla 3: Los alemanes hicieron una programación semanal para tener sexo con la alemana.Isla 4: Los 2 griegos duermen juntos mientras la griega está haciendo la limpieza y cocina para ellos.Isla 5: Los 2 ingleses están esperando a que llegue alguien para que les presente a la inglesa.Isla 6: Los 2 australianos arrojaron a la australiana a los tiburones y declararon a la isla paraíso gay.Isla 7: Los 2 argentinos se pelean por ser el presidente, mientras la argentina se acuesta sólo con quien lidere las encuestas de la semana.

Isla 8: Los 2 japoneses y la japonesa crearon un grupo de trabajo interdisciplinario basado en el respeto mutuo; inventaron un fax conlas hojas de las palmeras y cocos; enviaron un fax a Tokio, y se encuentran a la espera de instrucciones.Isla 9: Los 2 rusos pusieron a la rusa a sembrar papas para producir vodka y mantenerse borrachos todo el tiempo.Isla 10: Los dos chilenos están jugando fútbol todo el día, se hicieron compadres, hacen competencia de quien mea más lejos, sepusieron sobrenombres, y cada uno de los dos huevones piensa que la chilena sólo tiene sexo con él!!La Ignorancia es parte importante de la FELICIDAD!!!

No hay comentarios: