...DISCURSO DE CANTINFLAS: UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...

EL GRAN DICTADOR...DISCURSO...CHARLES CHAPLIN...

miércoles, 31 de diciembre de 2008

...AÑO NUEVO...ÁNIMO NUEVO...FE RENOVADA...


En el día de hoy(nuevo año) existe demasiada gente que quisiera vivir muchos años siendo joven, donde el cuerpo no envejezca y poder tener la vitalidad de un ser humano de 20 años, es normal desear esto, porque el paso del tiempo es inevitable y este cuerpo va mostrando que no somos iguales, pero lo importante es cómo te sientas en tu interior, si allí eres joven, reflejarás esto en tu comportamiento y al transmitirlo harás que se desee vivir así, sigamos pues estos consejos.

RECETA PARA VIVIR 120 AÑOS

Las personas optimistas viven más años y tienen más salud.El psicólogo Bernabé Tierno en su libro "optimismo vital" nos da la clave para vivir 120 años. ¿Lo intentamos?1º- Limpie sus miedos y deseche prejuicios.2º- Deje a un lado celos y rencores que le atormenten.3º- Mantenga vivo el niño que hay en su interior.4º- Tenga paciencia con todo lo que le rodea.5º- Tenga energía y coraje para afrontar la vida.6º- Añada un poco de generosidad a su vida.7º- Tenga una pizca de locura.8º- Es necesario que le ponga alegría a su vida.9º- Amigos y trabajo pueden hacerle optimista.10º- Acompañe su vida con la música.
REALIDADES EN CUANTO AL ESTRÉS:

· El 43% de todas las personas adultas sufren de problemas de salud a causa del estrés. · Entre 75-90% de todas las visitas a los consultorios médicos, tienen que ver con males y padecimientos relacionados con el estrés. · El estrés está vinculado a las seis principales causas de muerte: padecimientos del corazón, cáncer, enfermedades pulmonares, accidentes, cirrosis hepática y suicidios… · La Dirección de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), declaró al estrés como un riesgo en los lugares de trabajo. En términos de horas perdidas debido al ausentismo laboral, menor productividad y pagos al personal por accidentes de trabajo, el estrés le cuesta a la industria de los Estados Unidos más de 300.000 millones de dólares cada año. · La influencia de una enfermedad emocional que dura toda la vida, es más del 50%, debido muchas veces a reacciones de estrés crónicas, no tratadas. ¿QUÉ PUEDE USTED HACER EN CUANTO AL ESTRÉS? · Mantenga una actitud positiva. · Acepte que puede haber circunstancias que usted no es capaz de controlar. · Sea positivo no agresivo. Exprese sus sentimientos, opiniones o creencias en vez de enojarse, ponerse a la defensiva o adoptar una actitud pasiva. · Haga ejercicio con regularidad. Su cuerpo puede combatir mejor al estrés si usted esta en buenas condiciones físicas. · Tenga una dieta saludable y bien balanceada . . . Descanse lo suficiente. Su cuerpo necesita tiempo para recuperarse de situaciones estresantes. No te impacientes…No te alteres…No te excites…

No hay comentarios: