...DISCURSO DE CANTINFLAS: UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD...

EL GRAN DICTADOR...DISCURSO...CHARLES CHAPLIN...

miércoles, 18 de agosto de 2010

...GÉNESIS...


...creo que mi génesis empezó en un pedazo de paraíso terrenal donde abrí mis ojos asombrados, cuando recibí por vez primera en mi nariz el aroma inmortal de la naturaleza; allí bailé frenético con el color armónico de las creaturas que danzaban y cantaban de un lugar a otro como volantines buscando el rostro más ameno del cielo...en ese escenario estuve ...allí me siento yo aún...esto es lo que le da sentido a mi batalla actual...porque no puedo renunciar a mi sueño...imposible olvidar las andanzas de mi abuelo...siempre seguí la sabiduría transparente de su eterno amanecer...sus pasos que abrieron los ojos de mi alma...y me hicieron respirar vida verdadera...

No hay comentarios: